"Gastropatios": La mejor gastronomía, en un entorno inigualable
Para dar vida a los patios más allá del mes de mayo, todos los fines de semana de junio se organizan los "gastropatios". Los mejores platos cordobeses entre el blanco de la cal y el color de los geranios. Todo un estímulo para los sentidos...
En este patio cordobés, las tardes de los fines de semana de junio huelen a flores y a miel de Hornachuelos. Los visitantes pueden degustar este producto natural en un entorno único, gracias a una iniciativa que auna la gastronomía cordobesa con la magia de estos espacios, patrimonio de la humanidad.
Con canela, jengibre o chocolate. Paladares curiosos para diferentes tipos de miel. En este otro patio, embutidos y jamón ibérico con denominación de origen de Los Pedroches. Bocados de calidad que se disfrutan a pesar del calor.
Una oportunidad, además, de dar vida a los patios más allá del mes de mayo y de disfrutarlos de manera más tranquila. En la calidez de la noche, los visitantes disfrutan de catas de aceite de Priego de Córdoba.
Sabores cordobeses entre flores y pozos de agua cristalina. La mejor manera de conocer la esencia de una ciudad que en primavera se llena de encanto.