El TD-1 se impuso al resto de la oferta informativa con más de 2,3 millones de personas y un 16,6% de cuota
- Más de 4,4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto de todas las cadenas. Este miércoles sumó 2.314.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,6%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
4.425.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró casi 1,7 millones de seguidores con un 12,7% de cuota. Además, en algún momento lo vieron más de 4,4 millones.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, rozó los 300.000 seguidores y un 21,1% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y ‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, reunió a 343.000 espectadores y registró un 14,4% de cuota.