El TD-1 de TVE es el líder al mediodía con más de 2,2 millones de personas y un 15,6% de cuota
- 3,9 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE es el líder de los informativos en España al mediodía. Este lunes sumó 2.214.000 espectadores y tuvo una aceptación del 15,6%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
3.900.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró más de 1,8 millones de seguidores con un 13,1% de cuota. Además, en algún momento lo vieron casi 4,6 millones.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 267.000 seguidores y un 20,1% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y 'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 240.000 espectadores y registró un 10,4% de cuota.