Enlaces accesibilidad

El TD-1, el informativo más visto del viernes con más 2,1 millones y un 16% de cuota

  • El minuto más visto de La 1 fue también para el Telediario 1ª edición superando los 2,2 millones y 16,9% de cuota
PRENSA RTVE

Un día más, la primera edición del Telediario de TVE sigue imponiéndose en la sobremesa al resto de cadenas. Este viernes, 9 de junio, sumó 2.170.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media con invitados), lo que le convierte en el informativo más visto del día.

Casi 4 millones de espectadores (3.944.000) estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1. Además, consiguió, de nuevo, el minuto más visto de La 1, que se produjo a las 15:50 horas, con 2.264.000 personas y un 16,9% de cuota.

La segunda edición registró más de 1,6 millones de seguidores (1.609.000), con un 14% de share. Además, en algún momento fue seguido por más de 4,1 millones (4.152.000).

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 246.000 espectadores y un 17,6% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, reunió a 259.000 espectadores y registró un 10,2% de cuota de pantalla en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente