Enlaces accesibilidad

El TD-1 es el líder al mediodía con 2,4 millones de espectadores y un 17,3% de cuota

  • Más de 4,2 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto en la sobremesa. Este martes sumó 2.378.000 espectadores y tuvo una aceptación del 17,3%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

4.204.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró casi 2,1 millones de seguidores con un 15% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 5,2 millones de espectadores.

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 273.000 seguidores y un 18,7% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. ‘Los desayunos de TVE‘, con Sergio Martín, reunió a 305.000 espectadores y registró un 12,4% de cuota.

RTVE

anterior siguiente