Enlaces accesibilidad
Somos talento - Formulario de participación

¿Quieres ser reconocido como talento joven español?

  • ¿Quieres formar parte de la II Jornada Somos Talento?
  • ¿Conoces a un/a joven talentoso/a?
  • ¿Quieres dar visibilidad a tu proyecto?

Por
¿Quieres ser reconocido como talento joven español?
¿Quieres ser reconocido como talento joven español?

En el marco de la Cátedra RTVE-UAB, RTVE organiza una jornada que tiene como finalidad estimular y reconocer el esfuerzo de jóvenes españoles que destacan por la calidad, excelencia y repercusión en sus respectivos ámbitos profesionales y/o de investigación.

Cómo participar:

Hay dos formas de participar.

1) Candidatura presentada por el propio interesado/a:

Si tienes entre 18 y 35 años rellena el formulario que encontrarás más abajo y envíalo junto con un documento pdf en el que, además de tus datos de contacto, incluya tu currículum vítae que acredite tu trayectoria y logros alcanzados. El documento no ha de superar las tres páginas. Rellena el formulario con tus datos.

2) Candidatura presentada por un mentor/a:

Si conoces a alguien entre 18 y 35 años que destaque en un ámbito determinado y quieres que sus logros sean reconocidos, rellena el formulario que encontrarás más abajo y envíalo junto con un documento pdf en el que, junto a tus datos de contacto, incluyas el currículum vítae del candidato/a en el que se acredite su trayectoria y logros alcanzados. El documento no ha de superar las tres páginas.

Categorías:

Somos Talento desea mostrar experiencias de éxito en diferentes ámbitos profesionales que van desde el deporte, la cultura, el emprendimiento, el voluntariado social, la medicina, la biotecnología, la ingeniería o el medio ambiente, entre otros.

Cómo se realiza la selección:

Un comité de selección compuesto por profesionales de RTVE y académicos de la UAB seleccionará los 6 mejores perfiles. Estos perfiles serán incluidos en la página web de Somos Talento con información detallada sobre sus trayectorias e hitos alcanzados.

Reconocimiento:

Los premios Somos Talento no incluyen un premio en metálico. Sirven para dar visibilidad al talento emergente español y como reconocimiento a la trayectoria y potencial de los jóvenes seleccionados. Éstos participarán en la Jornada Somos Talento junto con profesionales de reconocido prestigio y ante un público formado por representantes de instituciones y organizaciones públicas y privadas.

<a data-cke-saved-href="http://admform.rtve.es/view.php?id=284225" href="http://admform.rtve.es/view.php?id=284225" title="¿Quieres formar parte de la II Jornada Somos Talento?">¿Quieres formar parte de la II Jornada Somos Talento?</a>