El TD-1 lideró el sábado los informativos de todas las cadenas, con más de 2 millones y 15,1% de cuota
- Casi 4,3 millones vieron en algún momento la primera edición del TD
- RTVE ofreció una cobertura en directo de los ataques anoche en Londres en Canal 24 Horas y La 1
La primera edición del Telediario Fin de Semana fue el informativo más visto de todas las cadenas este sábado. Hasta 2.034.000 personas siguieron el telediario que obtuvo una cuota de 15,1%, en su emisión simultánea en La 1 y canal 24 Horas. (Datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).
Un total de 4.294.000 espectadores siguieron en algún momento el informativo presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez. Además, el TD1FS registró el minuto más visto del día de la cadena a las 15:36 horas con 2.132.000 personas y un 15,6% de share.
Con motivo del doble atentado en Londres en la noche de ayer, Canal 24 Horas ofreció una cobertura especial en directo, conducida por Moisés Rodríguez, a partir de las 23:00 horas, centrada en el seguimiento de los ataques en el Puente de Londres y el Mercado de Borough. El especial informativo que ofrecieron posteriormente La 1 y 24 Horas logró una aceptación del 7,4% con 395.000 espectadores