Enlaces accesibilidad

Más de 2,2 millones de espectadores (16,1%) siguieron ayer el TD-1, informativo líder de la sobremesa

  • Un total de 4.085.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE fue un día más líder en su franja de emisión: reunió este martes a 2.228.000 espectadores, con una cuota del 16,1%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Más de 4 millones de espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, congregó a 2.116.000 espectadores con una aceptación del 13,5%. Además, en algún momento lo vieron más de 5,1 millones. También registró el minuto más visto de la cadena a las 21:51 horas con 2.434.000 espectadores (14,3%).

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, reunió este martes a 292.000 seguidores y un 20,4% de cuota de pantalla. Y ‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, a 246.000 espectadores y un 10,3% de cuota; ambos en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente