Enlaces accesibilidad

El TD-1 de RTVE es líder de los informativos al mediodía con 2,6 millones y 18,6% en cuota

  • 4,6 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto de la sobremesa. Este martes sumó 2.594.000 espectadores y tuvo una aceptación del 18,6%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

4.565.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. Además, logró el minuto más visto de La 1 con 2.719.000 personas, 19,4%, a las 15:42 horas.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró más de 2,1 millones de seguidores con un 13,4% de cuota. Además, en algún momento lo vieron más de 5,7 millones de espectadores.

El Telediario Matinal,  con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 335.000 seguidores lo que representa un 21,1% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y 'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 338.000 espectadores y registró un 12,2% de cuota.

RTVE

anterior siguiente