Enlaces accesibilidad

Más de 2,2 millones (16%) vieron el TD-1, informativo líder de la sobremesa

  • Más de 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto al mediodía. Este lunes sumó 2.245.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas de RTVE (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

4.065.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los Deportes.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró casi 2 millones de seguidores con un 12,5% de cuota. Además, en algún momento, lo vieron casi 5,3 millones.

El Telediario Matinal,  con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 331.000 seguidores y un 22,2% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y 'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, reunió a 285.000 espectadores y registró un 10,9% de cuota.

RTVE

anterior siguiente