Fin de temporada agriculce
La Unión Deportiva Las Palmas culmina una temporada que inició con grandes expectativas y terminó con grandes decepciones.
La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ya se encuentra de vacaciones. El equipo amarillo despedía la temporada en Riazor con una nueva derrota y en el puesto décimo cuarto de la clasificación con 39 puntos. Una liga que comenzó de manera brillante y terminó de forma desastrosa devaluando la imágen de un equipo cuya propuesta futbolística despertó signos de admiración en muchos campos españoles.
Ahora tiempo para recuperar fuerzas de cara a afrontar una nueva temporada donde el objetivo de la Unión Deportiva no será otro que la permanencia.
Nos sirve este tiempo para ir a recargar energía, volver la temporada que viene con todas la pilas y bueno a seguir trabajando y mejorando en las cosas que no se pudieron hacer bien este último tres meses."
Mañana el presidente amarillo podría dar a conocer las líneas maestras que seguirá Las Palmas en su nuevo devenir en la Primera División del fútbol español.
Comienza la etapa de bajas y altas.