Enlaces accesibilidad

El TD-1 Fin de Semana repite como líder informativo del día con cerca de 2 millones y un 15,5%

  • Más de 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario de Fin de Semana
PRENSA RTVE

Un día más, el TD-1 Fin de Semana se ha impuesto al resto de cadenas de televisión, siendo la oferta informativa más vista de la jornada. Este sábado, fue seguido por 1.979.000 espectadores y registró un 15,5% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Un total de 4.078.000 espectadores vieron ayer la primera edición del Telediario, presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez, que consiguió el minuto más visto de La 1 a las 15:40 horas, con 2.046.000 seguidores y un 15,8% de cuota.

El TD-2 registró 1.085.000 espectadores y una cuota del 9,8%. Además, casi 2 millones estuvieron pendientes en algún momento de este informativo.

‘Informe semanal’, con Jenaro Castro, fue seguido por cerca de un millón de espectadores (982.000) y registró una cuota del 7,9%.

RTVE

anterior siguiente