Un punto más cerca del play-off
El Tenerife empató a cero con el Levante, el campeón de Segunda, ascendido hace varias jornadas, y a falta de doce puntos por disputarse, tiene cuatro de ventaja sobre el séptimo, en la lucha por la clasificación para el play-off.
Aunque el empate a cero dejó un sabor agridulce, con la derrota del Huesca, que ahora es el séptimo, el punto es mejor.
Al Tenerife sólo le faltó el gol en un partido con dos tiros al palos y un posible penalti a Lozano, frente a un Levante, que demostró su calidad y su profesionalidad. El equipo de Martí compitió y tuvo ocasiones frente a un rival con mayor potencial. Por la primera parte, mereció más, pero en la segunda se acumuló la ansiedad y el cansancio. La necesidad de ganar y el amor propio no fueron suficientes para llevarse la victoria, porque le faltó finalización.
A falta de tres jornadas, el Tenerife tiene cuatro puntos de ventaja sobre el séptimo, en la lucha por la clasificación para el play-off. El próximo domingo a las 11 de la mañana, hora canaria, va a visitar al Alcorcón, en otro compromiso clave de cara a su objetivo de asegurar su participación en la promoción de ascenso.