El TD-1, líder del mediodía con más de 2,3 millones de espectadores y un 17,9%
- El minuto más visto de La 1 fue también para el Telediario 1ª edición superando los 2,5 millones y 19,2% de cuota
- Más de 5,1 millones de personas vieron en algún momento el TD-2 en La 1 y Canal 24 Horas
Un día más, la primera edición del Telediario de TVE sigue imponiéndose en la sobremesa al resto de cadenas. Este viernes 5 mayo, sumó 2.371.000 espectadores y tuvo una aceptación del 17,9%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Además, el minuto más visto de La 1 también fue para el TD-1, que logró más de 2,5 millones y un 19,2% de cuota. Por su parte, el TD-2 fue visto en algún momento durante su emisión por más de 5,1 millones de personas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
3.302.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los Deportes. Además, consiguió, de nuevo, el minuto más visto de La 1, que se produjo a las 15:47 horas, y fue seguido por 2.576.000 personas con un 19,2% de cuota.
La segunda edición, con Ana Blanco, registró más de 2 millones de seguidores (2.033.000) con un 13,6% de share. Además, en algún instante fue seguido por más de 5,1 millones (5.147.000).
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó más seguidores y fue visto por 286.000 espectadores y un 21% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, reunió en La 1 a más de 300.000 espectadores y registró un 11,9% de cuota de pantalla.