Una silla de ruedas, un viaje en familia o una visita al Sporting de Gijón, en último programa de 'El árbol de los deseos'
- Edu Soto llega a Segovia para cumplir los deseos de los alumnos del colegio Marista Nuestra Señora de la Fuencisla
- Sábado 6 de mayo a la 01:25 horas en La 1
'El árbol de los deseos' visita este sábado Segovia, última parada del programa, donde cumplirá los deseos de Andrea, David, Juan o Paula. La primera pedirá una nueva silla de ruedas para su primo Iker; el segundo, una reunión con toda la familia en una estación de esquí; Juan querrá que sus hermanos conozcan a los jugadores del Sporting de Gijón; y Paula que su madre conozca a sus ídolos de la adolescencia, los Hombres G.
Edu Soto plantará 'El Árbol de los Deseos' en esta ocasión en Segovia, en el colegio Marista Nuestra Señora de la Fuencisla. Allí, Andrea pide un deseo para su primo Iker, un niño de 5 años que necesita una nueva silla de ruedas porque la suya se le está quedando pequeña. Así, un día en el que Iker acude a su rehabilitación como hace a diario, se encontrará con que la Fundación Pequeño Deseo le habrá conseguido la silla de ruedas que tanto necesita.
La familia de David no se reúne desde hace muchos años, ya que viven repartidos por distintos lugares de la geografía española e Inglaterra. Por eso, el niño ha pedido una reunión, pero en “la nieve”. David y sus padres irán a una estación de esquí donde verán apareciendo en diferentes actividades a sus otros familiares.
Edu Soto escuchando los deseos de los pequeños rtve
Juan ha pedido que sus hermanos Pelayo y Miguel, conozcan a los jugadores del Sporting de Gijón, ya que aunque viven en Segovia, son asturianos y seguidores del equipo y especialmente de algunos de sus jugadores como Pichu Cuellar, Sergio Álvarez y Carlos Castro. No sólo les conocerán en persona, sino que tendrán ocasión de jugar al fútbol con ellos.
Paula quiere que Miriam, su madre, conozca a quienes son sus ídolos desde la adolescencia: los Hombres G. Miriam sigue sintiendo verdadera pasión por ellos a día de hoy. Para ello, Edu le prepara un reencuentro sorpresa con sus amigas de la adolescencia en el Hard Rock Café, donde además aparecerán por sorpresa los componentes del mítico grupo, que les cantarán alguno de sus temas.