El TD-1, informativo más visto del día con más de 2,4 millones de espectadores y un 17,8%
- Más de 4,2 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE sigue imponiendose en la sobremesa al resto de cadenas. Este martes sumó 2.413.000 espectadores y tuvo una aceptación del 17,8%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
4.207.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los Deportes. También logró el minuto más visto de La 1, con 2.455.000 personas, 18,1%, a las 15:41 horas.
La segunda edición, con Ana Blanco, registró más de 1,3 millones de seguidores con un 6,9% de cuota. Además, en algún momento lo vieron casi 4,1 millones.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 255.000 seguidores y un 19,5% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió en La 1 a casi 300.000 espectadores y registró un 11,2% de cuota de pantalla.