Pleno de victorias en Segunda B y el Cacereño, campeón matemático de Tercera
Tres victorias para los tres equipos extremeños de Segunda B en la última jornada, de cara a un próximo fin de semana decisivo, mientras, en Tercera, el Cacereño, que proclama campeón matemático del grupo décimocuarto al ganar en Montijo.
El Villanovense gana en Marbella por 0 a 1 y se coloca tercero, a un punto del Cartagena y a cuatro del líder, La Hoya Lorca, una posición ideal para firmar la mejor temporada de su historia. El domingo, a las 19 horas, recibe al Jaén.
Goleada del Mérida por 3 a 0 al Atlético Mancha Real en el Romano, con lo que mantiene su pulso por la cuarta plaza con el Real Murcia y se mantiene quinto. Visitará este domingo a El Ejido.
Y el Extremadura gana en el Estadio de La Victoria por 1 a 2 y salta hasta la plaza décimocuarta, evitando los puestos de descenso. Si gana al Atlético Sanluqueño, el próximo domingo a las 18 horas, evitará la fase de promoción.
En Tercera, el Cacereño es matemáticamente campeón de liga en el grupo décimocuarto con su victoria sobre el Montijo, mientras La Estrella y Díter Zafra pierden la categoría.