La Unión Deportiva pierde 3-0 ante el Leganés
Seis minutos le bastaron al Leganés para golear a la Unión Deportiva, un equipo convertido en una auténtica ONG, ante un rival desesperado por la salvación que se encontró nuevamente a Las Palmas en modo vacaciones.
La reaparición de Javi Varas en el portal amarillo no pudo tener peor momento. Un error en la entrega del balón del guardameta andaluz, permitió a Luciano inaugurar el marcador a los diez minutos de la segunda mitad.
Aún se celebraba el gol en las gradas del municipal de Butarque cuando un nuevo fallo en el despeje del lateral Hélder Lopes, lo aprovechó Guerrero para conseguir el segundo tanto del Leganés. Otro regalo muy celebrado como no por los seguidores del equipo pepinero.
Tres minutos más tarde, un nuevo regalo ahora por parte del colegiado vasco Vicandi Garrido, que no vió el piscinazo del delantero brasileño del conjunto madrileño. Pena máxima que se encargaría de transformar el mismo Luciano, en el tercer gol del Leganés sentenciando un partido que deja a los madrileños a las puertas de la permanecia.
Erik Expósito debutó con el primer equipo en un día que no se le olvidará al delantero del filial amarillo, no por la oportunidad de jugar en Primera División sino por el ridículo hecho por la Unión Deportiva.
El sábado en el Gran Canaria, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.