Enlaces accesibilidad

"Un palo muy gordo" en Soria.

El Tenerife desaprovecha la ocasión para ponerse a cinco puntos del Girona. Un gol del Numancia en el minuto 92 privó al Tenerife de la victoria.

Numancia Tenerife

Como la semana pasada, el Tenerife desaprovechó otra oportunidad para ponerse a cinco puntos de la segunda posición, esto es, del ascenso directo, por una parte, y por otra, para alejarse del Huesca, el séptimo clasificado, y aumentar su ventaja en la lucha por el play off.

El equipo de Martí dejó escapar la victoria en el campo del Numancia en el tiempo de prolongación. Un gol a balón parado, después de una falta evitable de Jorge, privó al Tenerife de una victoria que parecía conseguida, en una jornada que le era muy favorable, ya que los resultados de todos sus rivales le favorecían.

Antes de esa falta el grupo se veía más cerca del Girona. El gol de Dani Calvo en el 92 supuso un palo muy gordo, según Martí. "Una jugada desgraciada, que nos impide volver a la senda de las victorias", dice el técnico. Este empate deja la situación prácticamente como estaba; lo positivo es que queda una fecha menos menos, siete finales a partir de ahora.

Sin Aitor, que vio la quinta amarilla, y debe cumplir un partido de sanción, el Tenerife va a visitar al UCAM Murcia el próximo sábado.