Enlaces accesibilidad

Los equipos extremeños de Segunda B dependen de sí mismos para alcanzar sus metas

El Villanovense recibe al Cartagena, el Mérida visita Córdoba y el Extremadura recibe al Marbella.

PREVISIÓN DEPORTES
Redacción Extremadura

Dos equipos extremeños luchan por la liga del grupo cuarto de Segunda B cuando quedan cuatro encuentros. El Villanovense es tercero tras su victoria en San Fernando, está a ocho puntos del líder y recibe a Cartagena, segundo en la clasificación, el domingo a las cinco y media de la tarde.

El Mérida es cuarto, también a ocho puntos de La Hoya Lorca, y visita al filial del Córdoba en el Nuevo Arcángel en esta jornada, cuyos puntos son claves, según su entrenador, Eloy Jiménez. El encuentro comienza el domingo a las once y media de la mañana.

El Extremadura es decimosexto con 37 puntos, ya está fuera de los puestos de descenso, y recibe el domingo a las seis de la tarde al Marbella, que lleva toda la temporada en la cabeza durante toda la temporada.

En el grupo decimocuarto de Tercera, destaca el C.D. Badajoz - Amanecer porque los pacenses presentarán a todas las canteras de los diferentes clubes de la ciudad, mientras el líder, el Cacereño, recibe al filial del Extremadura en el Príncipe Felipe el domingo a mediodía.

En la agenda polideportiva, destaca el enfrentamiento entre el Cáceres de LEB Oro de Baloncesto y el Burgos, además del triatlón de Alqueva y el Campeonato de España de Padel por equipos de Segunda categoría, que reúne en Cáceres a 16 clubes.