Máxima ocupación en los hoteles canarios
los hoteles canarios lideran la ocupación en estos días de Semana Santa, con unos precios similares a los del pasado año.
El sector turístico sigue viviendo un momento dulce. Según los datos provisionales que maneja la patronal, la ocupación en los días de Semana Santa supera en 94 por ciento, un nuevo dato record que deja claro que el turismo goza de muy buena salud en las Islas. La patronal tilda los datos de "inmejorables" y esperan que la buena racha se mantenga tras los días de Semana Santa. Los hoteles del sur de Gran Canaria se encuentran prácticamente al cien por cien de ocupación y manteniendo los mismos precios que el pasado año. Lo bueno es que en la isla ya no hay temporada baja pues se mantienen casi todos los meses a los mismos niveles de ocupación y para el verano, asignatura pendiente en los últimos años, las previsiones son también de llenar las instalaciones
Las islas según los empresarios, tienen una oferta hotelera muy buena para todo tipo de público. Precisamente la renovación de la planta turística del sur de Gran Canaria, para adaptarla a los nuevos tiempos, está también tirando de la construcción.