Unicaja, al asalto de la Fonteta
Los de Joan Plaza disputan esta noche el tercer y último partido de la final de la Eurocup, contra Valencia Basket. Cuentan con bajas y el factor cancha en contra. Sería el primer título continental de los malagueños.
El Unicaja se juega esta tarde en Valencia el título de la Eurocup. Es el partido definitivo del torneo, el número 21 desde que comenzó la competición. Es en campo contrario, con bajas y con las estadísticas en contra, pero también con la convicción de un equipo que sabe que puede ganar en cualquier cancha.Hasta ahora, el escenario de cada partido ha sido clave en esta final al mejor de tres encuentros. El Valencia se impuso en el primero en la Fonteta y el Unicaja venció el viernes en Málaga y forzó este encuentro de desempate.
Joan Plaza sigue sin poder contar con el pivot Musli. Nedovic, la gran estrella del equipo, forzará para jugar.
Además del medio centenar de seguidores cajistas que acudirán a La Fonteta, el club ha preparado pantallas gigantes en el Martin Carpena. Está en juego la segunda competición continental más importante y el premio de una plaza para la próxima edicion de la Euroliga.