El C.D. Santa Teresa seguirá en Primera División por cuarta temporada consecutiva
El club de Pablo Ritoré, que este año se convertirá en Sociedad Anónima Deportiva, logra la permanencia a falta de seis partidos y prepara un proyecto a medio plazo para luchar por las primeras plazas de la Liga.
El mejor club de fútbol de Extremadura es el Santa Teresa, que lleva tres temporadas en la Liga Iberdrola y ha logrado la permanencia en la máxima categoría a falta de seis encuentros, por lo que luchará por superar su mejor clasificación histórica -la novena plaza- y por una puesto en Copa de la Reina.
Actualmente, el Santa tiene 30 puntos y tiene que ganar en casa a Español, Albacete y Granadilla y ganar fuera a Atlético, Levante o Huelva para quedar entre los ocho primeros y disputar la Copa de la Reina. El club, que nació en el Colegio pacense de Santa Teresa, será este año Sociedad Anónima Deportiva.
El equipo técnico que encabeza Juan Carlos Antúnez tiene dos años más de contrato. Se completará con una nueva incorporación y quieren renovar, también por dos años, a diez o doce futbolistas, mientras cuatro o cinco se van por razones de estudios y laborales.