Nueva víctima de violencia de género en Canarias
El cadáver de la mujer encontrada en una vivienda de La Laguna presentaba signos de violencia. Todo apunta a un nuevo caso violencia machista, el segundo en menos de una semana.
Esta madrugada la Policía Nacional detenía en el sur de la isla a la pareja de la mujer que fue encontrada muerta en el interior de una vivienda en La Laguna. El detenido había intentado autolesionarse y eso fue lo que facilitó su localización. La policía lo buscaba desde que se comprobó que el incendio de la vivienda no había sido la causa de la muerte de María Victoria. El detenido y la fallecida formaban pareja estable desde hace años. No consta ninguna denuncia previa por malos tratos. El caso podría ser el segundo de violencia de género en menos de una semana en Canarias.
Un caso que arranca con el aviso de un incendio en una vivienda del camino de La Rua, en La Laguna. Una vez apagado el fuego los bomberos localizaron el cadáver de una mujer de 44 años. La víctima mortal tenía un fuerte golpe en el cráneo y en la casa encontraron restos de productos para acelerar las llamas.