Dos detenidos por su presunta implicación en el tiroteo mortal de Badajoz
La investigación sobre el tiroteo ocurrido este domingo en la barriada de Cerro de Reyes en Badajoz, que deja una víctima mortal de 55 años a plena luz del día, sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Dos hombres de 36 y 25 años han sido detenidos en Badajoz como presuntos implicados en el tiroteo de este domingo en la calle Federico García Lorca de Badajoz, en el barrio de Cerro de Reyes, que acabó con la muerte de un hombre de 55 años a tiros a plena luz del día, al que hoy le realizan la autopsia.
Ambos detenidos tienen antecedentes policiales por diversas causas, que llevan a la policía a calificarlos como "viejos conocidos" del cuerpo, y podrían pasar a disposición judicial en las próximas horas. No se descartan nuevas detenciones, con la investigación aún en marcha y con trabajos de Policía Científica en la zona para esclarecer lo ocurrido.
Según fuentes policiales, la víctima recibió varios impactos de arma de fuego, que aún deben determinar los forenses, y se baraja un ajuste de cuentas entre familias como posible causa del suceso, con otro tiroteo en el mismo barrio un día antes.