El Iberostar Tenerife ante un partido histórico
El año de su debut en la competición europea, y después del empate a 62 en el partido de ida de los cuartos de final de la Basketball Champions League, el Iberostar Tenerife está a una victoria de su primera Final Four.
El de hoy es uno de los partidos más importantes para el Club Baloncesto Canarias desde su fundación, en 1939.
Iberostar Tenerife-Asvel Lyon Villeurbanne, o la posibilidad de hacer historia.
El año de su debut en la competición europea, y después del empate a 62 en la ida de los cuartos de final de la Basketball Champions League, el equipo de Vidorreta está a una victoria de su primera Final Four. El club ya ha solicitado organizar la fase final de la competición, en caso de clasificarse. Un alto cargo de la FIBA va a estar hoy en el Pabellón Santiago Martín para valorar su candidatura a albergar esa Final a Cuatro.
El Canarias está viviendo en la actualidad su mejor momento en 78 años. Y este partido puede ser el colofón a su magnífica temporada, según su entrenador. Pero el técnico subrayaba ayer que el Asvel es el campeón francés, el que más ligas ha ganado en Francia; un conjunto con muy buenos jugadores, muy bien dirigido, y con un poderío físico superior al de su equipo. Y que, por tanto, será un encuentro dificilísimo.
Radio 5 en FM va a transmitir en directo el histórico partido, el premio a una trayectoria.
Las entradas están agotadas.