Enlaces accesibilidad

El TD-2, informativo más visto del lunes con más de 2,5 millones y 14,2%

  • Más de 6,3 millones de personas vieron en algún momento la segunda edición del Telediario
  • El TD-1, con más de 2,2 millones, continúa líder de su franja de emisión
PRENSA RTVE

Las dos ediciones del Telediario fueron ayer los informativos elegidos por la mayoría de la audiencia. El TD-2 se impuso al resto de las opciones del lunes. Congregó ante el televisor a 2.510.000 telespectadores, 14,2% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Un total de 6.307.000 seguidores vieron ayer la segunda edición del Telediario, con Ana Blanco También registró el minuto más visto de La 1 con 2.878.000 seguidores, 15,4%, a las 21:46 horas.

Un día más, la primera edición, con Pilar García Muñiz, sigue líder de la franja de sobremesa, con más de 2,2 millones de espectadores y una cuota del 16,2%. Además, casi 4 millones estuvieron pendientes en algún momento de este informativo.

‘Los desayunos de TVE‘, con Sergio Martín, reunió a casi 300.000 telespectadores y tuvo una aceptación del 12,4%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente