Tras un largo descanso la Unión Deportiva se entrena para los próximos compromisos
La Unión Depoprtiva Las Palmas tendrá que afrontrar tres encuentros casi consecutivos, dos fuera de casa (en Balaídos el lunes 3 de abril contra el Celta y el jueves 6 en Ipurua ante el Eibar) y uno en el Estadio de Gran Canaria (el domingo 9 frente al Real Betis).
Segunda jornada de trabajo de la Unión Deportiva Las Palmas en el periodo más largo de descanso de la Liga de Primera División, por los compromisos europeos de la selección española absoluta.
En las instalaciones de Barranco Seco, el equipo amarillo se ejercitó bajo las órdenes de Quique Setién. Un entrenador que tras haber comunicado su marcha del equipo amarillo sigue buscando que su conjunto quede lo más alto en la clasificación.
La Unión Deportiva tendrá que afrontrar tres encuentros casi consecutivos, dos fuera de casa (en Balaídos el lunes 3 de abril contra el Celta y el jueves 6 en Ipurua ante el Eibar) y uno en el Estadio de Gran Canaria (el domingo 9 frente al Real Betis).
La resolución de las jugadas ofensivas fue uno de los ejercicios que tomaron mayor protagonismo en la sesión de entrenamiento. Y es que los fútbolistas de Las Palmas crean numerosas ocasiones pero no rentabilizan en gol ante la meta rival.
Y este era el principal trabajo que realizaba esta mañana el lesionado Javi Castellano, con el recuperador Jesús Suárez.
El técnico galdense intensifica su labor para acentuar la vuelta al equipo del mediocentro grancanario