El futuro de Europa, esta semana en 'El Debate de La 1'
- Dirigido y presentado por Julio Somoano, miércoles 22 de marzo a la 01:20 horas en La 1
¿Tiene futuro la Unión Europea? ¿Qué cambios son imprescindibles? ¿Puede la inmigración romper la Unión en dos bloques? 'El Debate de La 1' buscará respuestas a estas preguntas en una edición especial que contará con el punto de vista de políticos, politólogos y expertos en la materia. Además conectará con Bruselas, Londres y París.
Para analizar el futuro de Europa, 'El Debate de La 1' contará en plató con cuatro dirigentes políticos, un filósofo (Gabriel Albiac, catedrático de la UCM), un politólogo (Pablo Simón, Universidad Carlos III), dos economistas (Antonia Calvo, catedrática de la UNED y Juan Ignacio Bartolomé), y tres expertos en la materia: Miguel Ángel Benedicto, secretario general del Movimiento Europeo en España; Gustavo Palomares, catedrático europeo en la UNED y Rogelio Pérez Bustamante, profesor de Derecho en la Universidad Europea de Madrid, que se enfrentarán en un cara a cara. El espacio informativo conectará en directo con Bruselas, París y Londres.
'El Debate de La 1', dirigido y presentado por Julio Somoano, se emite la noche de los miércoles en La 1, Canal 24 horas, TVE Internacional y RTVE.es.