Iberostar Tenerife-Valencia: a derribar otro muro histórico
El Iberostar Tenerife va a recibir el domingo al Valencia, semifinalista de la Eurocup, y que jugó la final de la Copa del Rey el mes pasado. El Canarias todavía no ha ganado a este rival desde su regreso a la ACB, hace cinco temporadas.
No hay que pensar en si el Valencia llega después de jugar competición europea o en si viene con bajas, dice Vidorreta. Según el técnico tienen que pensar en que el domingo van a tener enfrente a un equipo que se les da mal, al que el Canarias, en once enfrentamientos, desde su regreso a la ACB, todavía no le ha ganado.
El Iberostar Tenerife y el Valencia tienen similitudes. La principal diferencia, según Vidorreta, es la calidad individual. Dice el entrenador que el Iberostar Tenerife tiene jugadores con un nivel alto, y el Valencia, muy alto.
Quedan menos de cien entradas para el partido del domingo. Por primera vez se puede colgar el cartel de "no hay billetes" para un Iberostar Tenerife-Valencia.
El equipo aurinegro tiene el reto de romper una racha negativa con este rival. Se presenta un nuevo desafío: derribar otro muro histórico.