Enlaces accesibilidad

El TD-1, informativo más visto de la sobremesa, con casi 2,3 millones y 17,2% de cuota

  • Casi 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario
PRENSA RTVE

El Telediario 1 fue el informativo elegido por la mayoría de los telespectadores en la franja de mediodía. Congregó ante el televisor a 2.276.000 telespectadores, 17,7% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total de 3.918.000 seguidores vieron ayer la primera edición del Telediario.

La segunda edición del TD sumó a más de 2,3 millones de espectadores y una cuota del 12,2%. Además, casi 5,7 millones estuvieron pendientes en algún momento de este informativo. También logró el minuto más visto de La 1, a las 22:45 horas, con 2.693.000 personas y un 13,7% de cuota.

'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, registró 352.000 telespectadores y tuvo una aceptación del 13,2%.

RTVE

anterior siguiente