Enlaces accesibilidad

El Tenerife no entra en las provocaciones de Bordalás ni en la polémica arbitral.

C.D. Tenerife

Durante la semana Iñaki ya había advertido que se jugaría con mucha intensidad, y recomendó no entrar en las "marrullerías" del rival. En el descanso el entrenador del Tenerife, José Luis Martí, le pidió al equipo no caer en las trampas del contrario ni en los errores del colegiado. Pero según el técnico del Getafe, José Bordalás, los extradeportivos habían sido los jugadores del Tenerife, y los perjudicados, ellos.

La respuesta de Cámara es que en el fútbol modesto "nos conocemos todos". "Prefiero no hablar", añadió el lateral, que sí considera que en las dos últimas semanas habían tenido "mala suerte" con los arbitrajes. "Como son humanos, y se equivocan, a ver si a partir de ahora se equivocan a favor nuestro, y nos dan algo".

Pero, pese a ser perjudicados por las equivocaciones de Eiriz Mata y Areces Franco, frente al Mirandés y al Getafe, Dani Hernández prefiere pensar en lo que "podemos controlar", y no entrar en el tema arbitral, porque "está claro que hemos tenido dos semanas complicadas, pero a lo largo del año, te dan, te quitan, como se suele decir".

El Tenerife pasa de provocaciones y polémicas y se centra en el partido del próximo domingo con el Reus.