Enlaces accesibilidad

El TD-1 repite como informativo preferido de la audiencia al mediodía con casi 2 millones y un 14,9% de cuota

  • Hasta 3.467.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario mantiene su liderazgo en la sobremesa, siendo el espacio informativo más visto de esta franja. Este jueves congregó a 1.941.000 espectadores y tuvo una aceptación del 14,9%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total de 3.467.000 personas vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Pilar García Muñiz, y Sergio Sauca en los Deportes.

La segunda edición del TD reunió a 2.331.000 seguidores, con una cuota de pantalla del 13,1%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, logró en La 1 un total de 232.000 espectadores y registró un 9,2% de cuota.

RTVE

anterior siguiente