Berta Collado, Falete, Antonio Velázquez y David Civera pondrán a prueba su buen oído en 'El gran reto musical'
- Nieves Herrero, Adrián Rodríguez, Elena Furiase y Lara Dibildos también tendrán que poner a prueba su buen oído
- Lunes 13 de marzo, a las 22:40 horas, en La 1
Antonio Velázquez, Falete, Nieves Herrero, Berta Collado, Elena Furiase, Lara Dibildos, David Civera y Adrián Rodríguez se enfrentan esta semana en ‘El gran reto musical’. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.
Una vez más, los invitados se enfrentarán a seis retos musicales: Afinando, prueba individual de la que saldrán los dos capitanes; Versión imposible, en la que deberán ser los más rápidos con el pulsador; Encasquetados, donde escucharán versiones de cantantes muy peculiares; Temas retorcidos, que enfrentará a dos concursantes en un ‘cara a cara’; A la española, con temas extranjeros versionados; y La final, en la que el equipo con mayor puntuación jugará individualmente para alzarse con la victoria.
Nieves Herrero, Elena Furiase, David Civera y Berta Collado también se enfrentan en 'El gran reto musical' rtve
El ganador de la noche conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección; mientras que el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral.
Guillermo Martín, ganador del programa anterior
Guillermo Martín fue el séptimo ganador de ‘El gran reto musical’. Su equipo, en el que compartió mesa con Màxim Huerta, Barei y Angy, dejó grandes momentos durante la noche. El cantante y actor donó los 2.000 euros de premio a Médicos Sin Fronteras, organización médica y humanitaria internacional a la que admira por su gran labor social.