Empieza la temporada taurina con el arranque de la Feria de Olivenza
Charlas, exposiciones fotográficas, actuaciones musicales y exhibiciones forman parte de la programación paralela a los festejos taurinos, que incluyen dos novilladas y carteles con las grandes figuras de la tauromaquia, con la vuelta a los ruedos del extremeño Antonio Ferrera.
Olivenza será durante estos tres días la meca de los aficionados a la tauromaquia de toda España, cuyo primer punto de encuentro será la carpa de exposiciones: 2.500 metros cuadrados para un centenar de expositores de productos y servicios relacionados con el mundo del toro, y donde también se celebran exposiciones fotográficas, actuaciones musicales, charlas y hasta encuentros con los propios toreros.
Esta pequeña ciudad fronteriza espera recibir entre 70.000 y 80.000 visitantes a lo largo del fin de semana, y es que la ocupación hotelera se sitúa ya en el 100%, a lo que se suma un 70% de las plazas en Badajoz capital.
En cartel, figuran El Juli, Alejandro Talavante, Roca Rey y Ginés Marín, además de José María Manzanares, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Antonio Ferrera, que vuelve aquí a los ruedos.