Enlaces accesibilidad

'Página Dos' se adentra en el mundo de la mafia de la mano del escritor Dennis Lehane

  • El autor estadounidense hablará de su última novela, 'Ese mundo desaparecido', con la que cierra la trilogía sobre Joe Coughlin
  • Martes 28 de febrero a las 21:20 horas en La 2

Por
Óscar López
Óscar López

'Página Dos', el espacio literario de La 2 que presenta y dirige Óscar López, tendrá como invitado al escritor estadounidense Dennis Lehane que presenta su última novela 'Ese mundo desaparecido', con la que cierra la trilogía sobre Joe Coughlin. Además, el programa conmemorará el centenario del nacimiento de la escritora Carson McCullers y desvelará el canon literario de Kirmen Uribe, entre otros temas.

Óscar López entrevistará a Dennis Lehane sobre su última obra, 'Ese mundo desaparecido', con la que cierra su trilogía sobre Joe Coughlin. En esta última, el exganster de Boston se reconvierte en consigliere de los mafiosos de Tampa (Florida). Sin embargo, un día se enterará que alguien ha contratado a un asesino a sueldo para eliminarlo. De nuevo, Lehane sumerge al lector en el mundo de la mafia.

El programa también conmemorará el centenario del nacimiento de la escritora estadounidense Carson McCullers y dará a conocer el canon literario del escritor español en lengua vasca Kirmen Uribe, Premio Nacional de Literatura (narrativa) 2009, por 'Bilbao-New York-Bilbao'.

Para finalizar, Flavita Banana, nombre artístico de la ilustradora Flavia Álvarez, mostrará en 'Página Dos' cómo trabaja en sus viñetas

RTVE

anterior siguiente