Enlaces accesibilidad

El TD-1 lidera un día más la oferta informativa de la sobremesa con casi 2,1 millones y un 16,1%

  • Más de 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

El Telediario 1 de TVE no cede el liderazgo a mediodía y sigue siendo el informativo preferido de la audiencia en esa franja. Este martes registró 2.073.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,1%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

4.035.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.

El TD-2 también rozó los 2,1 millones de seguidores con un 11,3% de cuota, y hasta 5.503.000 lo siguieron en algún momento. Además, logró el minuto más visto de La 1 a las 21:45 horas con 2.443.000 espectadores y un 12,8%.

RTVE

anterior siguiente