El Haris se corona en Leganés
El Fígaro Peluqueros es el campeón de la Copa de la Reina de voleibol, después de superar en su primera final al favorito, el Naturhouse Ciudad de Loroño, en el tie break.
El Haris reina en España. En su segundo año en la categoría, el Fígaro Peluqueros consigue su segundo título. Tras hacerlo en la Supercopa, volvió a superar al favorito, al Naturhouse Ciudad de Logroño, en la Copa de la Reina.
Después de quedarse a las puertas la temporada pasada, el objetivo era meterse en su primera final. Pero la "i" de Haris significa ilusión, y la "s", sueño. Y el sueño se hizo realidad. El año anterior cayó en semifinales por 3 a 2, y este consiguió el título en el tie-break. La otra cara de la moneda.
El equipo de David Martín salió por todas y se puso con dos sets de ventaja. Pero un parón, por una entrega de trofeos, le perjudicó. Le cortó el ritmo, y el Naturhouse Ciudad de Logroño consiguió empatar el partido. El Haris sabía que se podía llegar a un quinto set, y lo había preparado durante la semana. El parcial decisivo comenzó con el susto que dio Laura Naranjo. Pero, pese a su lesión, la líbero volvió a la cancha. Jessica Wagner anotó el punto definitivo, el 13-15. Y el Haris se coronó en Leganés.