El TD-1 lidera la sobremesa con más de 2,1 millones y un 17%
- Hasta 4.001.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
- 'Los desayunos de TVE' superó los 350.000 telespectadores (14,5%)
PRENSA RTVE
El Telediario 1 de TVE se mantiene como el informativo más visto del mediodía, un liderazgo que conserva desde 2008. Este martes congregó a 2.142.000 espectadores y tuvo una aceptación del 17%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Más de 4 millones de personas vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.
El TD-2 rozó los 2 millones de seguidores con un 10,2% de cuota, y hasta 5.236.000 lo siguieron en algún momento. Además logró el minuto más visto de La 1, a las 21:36 horas, con 2.398.000 personas y un 12,6% de cuota.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, sumó 351.000 espectadores, 14,5%.