A disfrutar la Copa
El Iberostar Tenerife va a jugar el jueves el partido inaugural de la fase final de la Copa del Rey frente al anfitrión, el Baskonia. Pese a ser cabeza de serie, el equipo de Vidorreta no tuvo suerte en el sorteo, y le tocó en el peor lado del cuadro.
El Iberostar Tenerife afronta los cuartos de final de la Copa del Rey con el objetivo de competir, de hacer un buen partido y de tratar de dar la sorpresa. Sin Taqwa Piñero, que llegó a un acuerdo con el club para su desvinculación, pero con Nico Richotti, que regresa tras su lesión, el equipo de Vidorreta, si no hay contratiempos de última hora, va a llegar en mejores condiciones que al compromiso del pasado sábado con el Herbalife Gran Canaria.
Según el técnico aurinegro deben ser intensos, trabajar con mucha seriedad en defensa y controlar las pérdidas para tener la opción de mantenerse vivos durante los cuarenta minutos. Dice Vidorreta que no tienen presión, porque todos saben que el Baskonia es uno de los grandes favoritos de esta edición de la Copa del Rey, por trayectoria, por historia, por presupuesto y por plantilla.
Con ilusión por tener la oportunidad de participar en el fin de semana más importante del baloncesto español, y acompañado por unas quinientas personas, el Iberostar Tenerife quiere mejorar su anterior presencia en el torneo, y seguir superando retos, como lleva haciendo durante toda la temporada.