Las dos ediciones del TD Fin de Semana, líderes de sus franjas el sábado
- El TD-1 superó los 2,2 millones, 17%, mientras que el TD-2 sumó más de 1,8 millones de espectadores (12,4%)
Las dos ediciones del TD Fin de semana, presentadas por Pedro Carreño y Raquel Martínez, fueron líderes de sus franjas el sábado. Mientras que la primera edición sumó 2.225.000, 17% de cuota, la segunda superó los 1,8 millones, 1.837.000, 12,4% de cuota de pantalla, en sus emisiones en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total de 4.684.000 millones de personas vieron algún momento de la primera edición del TD Fin de Semana, que logró también el minuto más visto de la cadena, a las 15:38, con 2.387.000, 18% de cuota. Cerca de 3 millones, 2.995.000, vieron en algún momento de la segunda edición.
‘Informe semanal’, por su parte, superó la audiencia de la semana pasada con 1.628.000 espectadores, un 10,2% de cuota de pantalla, también en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.