Enlaces accesibilidad

El TD-1 consolida su liderazgo al mediodía con casi 2,1 millones y un 16,7% de cuota

  • Hasta 4.025.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE sigue siendo el más visto en la sobremesa, situación que se mantiene desde hace más de ocho años. Este miércoles congregó a 2.092.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,7%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total 4.025.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.

La segunda edición registró más de 2,2 millones de seguidores con un 11,9% de cuota. Además, logró el minuto más visto de La 1 con 2.552.000 y un 12,6%, a las 22:08 horas.

‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín sumó 272.000 seguidores, 11,9% de cuota, en La 1 y 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente