Enlaces accesibilidad

El TD-1 mantiene su liderazgo al mediodía con casi 2,6 millones y un 18,9% de cuota

  • Hasta 4.809.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE sigue siendo el más visto en la sobremesa, situación que se mantiene desde hace más de ocho años. Este lunes congregó a 2.594.000 espectadores y tuvo una aceptación del 18,9%, en su emisión simultánea en La 1 y canal 24 Horas.

Un total 4.809.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.

La segunda edición con, casi 2,7 millones de seguidores y un 14,2% de cuota, logró el minuto más visto de La 1 con 3.199.000 y un 15,8%, a las 22:06.

'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, logró 331.000 telespectadores y un 13,2% de cuota, en La 1 y 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente