El C.D. Badajoz vuelve a casa tras su odisea, sin poder enfrentarse al Lorca Deportiva
El equipo de Agustín Izquierdo quedó atrapado este miércoles por la nieve en Puerto Lumbreras, a 30 kilómetros del Arcés Carrasco, y no pudo llegar a Lorca para enfrentarse a La Hoya, en la vuelta de octavos de Copa Federación.
La nevada en Puerto Lumbreras ha impedido que la expedición del C.D. Badajoz llegara al Artés Carrasco, estadio donde debía enfrentarse al Lorca Deportiva, y estuvo retenido diez horas en la carretera hasta que, por fin, las autoridades permitieron que su autocar diera la vuelta para volver a casa.
El autocar del equipo pacense ha llegado este jueves por la mañana al Nuevo Vivero, después de una travesía de 24 horas, y han sido recibidos con un chocolate con churros. Se lo han tomado con humor y han contado con el apoyo del equipo rival, que ha estado pendiente de ellos en todo momento, por si tenían que acudir a recogerlos con sus coches.
Ni extremeños ni murcianos saben a estas horas como se va a resolver la eliminatoria. El sorteo de cuartos se celebra este viernes en Madrid.