El TD-1 afianza su liderazgo al mediodía con casi 2,1 millones y un 16,1% de cuota
- Hasta 3.968.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto de la sobremesa. Este viernes sumó 2.096.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,1%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
El TD-1, informativo líder de la sobremesa desde 2008, fue visto en algún momento por 3.968.000 telespectadores.
La segunda edición del Telediario logró casi 2,4 millones de seguidores con un 14,5% de cuota. Además, logró el minuto más visto de La 1 con 3.177.000 y un 17,9%, a las 22:07 horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, logró en La 1 y Canal 24 Horas más de 292.000 espectadores y un 12,6%, con Fernando Martínez-Maíllo como invitado.