Enlaces accesibilidad

El TD-1, informativo más visto de la sobremesa con más de 2,3 millones y un 17,6% de cuota

  • Hasta 4.161.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE se impone al resto de los informativos al mediodía. Este martes congregó a 2.322.000 espectadores y tuvo una aceptación del 17,6%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total 4.161.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario. El TD-1 es líder de los informativos al mediodía desde 2008.

La segunda edición del Telediario sumó casi 2,5 millones de seguidores con un 13,4% de cuota.

'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, logró en La 1 más de 300.000 espectadores y un 12,7%, con Dolors Montserrat de invitada.

RTVE

anterior siguiente