El Extremadura sigue reforzándose para salvar la categoría
El Extremadura de Almendralejo ha presentado a dos nuevos fichajes con el objetivo de salvar la categoría. Llegan Zamora (central) y Currais (lateral izquierdo) para reforzar la defensa. Ambos futbolistas se unen a la lista de refuerzos azulgrana del mercado de invierno, que incluye al entrenador Juan Sabas y los jugadores Boateng, Walter y Cielo.
Con la llegada de Coinsa como nuevo grupo inversor, el Extremadura toma aire. Ya han sido abonadas las nóminas pendientes a la plantilla en noviembre y diciembre. El nuevo director deportivo, Ángel González Becerra, sigue fichando y ya han llegado cinco refuerzos sobre el césped y uno al banquillo.
Esta mañana se han puesto la camiseta dos nuevos refuerzos. Alejandro Zamora, central, llega del L¨Hospitalet y conoce el fútbol extremeño porque jugó en el Cacereño y el Mérida. Josu Corrais viene cedido desde el Kerala Blazers de la Superliga India y busca en el Extremadura su trampolín dentro del fútbol español. Ambos son conscientes de que el objetivo del equipo es salir de los puestos de descenso y salvar la categoría, para lo que queda toda una segunda vuelta de competición.
Es posible que aún aparezcan por el estadio Francisco de la Hera dos o tres nuevos nombres, con lo que la plantilla quedaría totalmente remozada. Además, el club de Almendralejo pone en marcha nuevas acciones de marketing y una agresiva campaña de abonados.