Enlaces accesibilidad

El niño deja un poco de suerte en Canarias

El sorteo de la lotería del niño dejó en Canarias un pellizco del segundo premio que estuvo muy repartido por toda la geografía española. El 95.379 dejó en las islas algo más de 1 millón y medio de euros en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura

Lotería Niño en Canarias
RTVE CANARIAS

El que más décimos vendió en Tenerife, cinco en total, fue la gasolinera de la suerte, como ya se conoce en toda Canarias. El grupo González de Granadilla, está abonados a la fortuna. 375 mil euros en premios salieron de este receptor

En la provincia de Tenerife 9 receptores dieron premios. El arrastre de la buena suerte en el extraordinario de Navidad ha hecho que las ventas en hayan subido un 13%.

En Gran Canaria la suerte visitó Maspalomas. En una administración vendieron 3 décimos

En total el 95.379 dejó en las islas 1.575.000 euros a través de 21 décimos. La Navidad ha sido generosa este año con los canarios.