El madrileño Juan Sabas, nuevo entrenador del Extremadura
Juan Sabas se hace cargo del equipo de Almendralejo hasta final de temporada. Tienen que sumar 30 puntos de 57 posibles para mantener la plaza en Segunda B.
Sabas acepta el reto: una categoría nueva, una ciudad nueva, un equipo nuevo y pocos aficionados. El Extremadura necesita 30 de los 57 puntos en disputa, en los 19 partidos que restan de la segunda vuelta,para continuar en la categoría.
El madrileño no es desconocido en la región, disputó dos temporadas en el Mérida. También ha jugado en el Atlético de Madrid y en el Real Betis, y ha sido segundo entrenador de Abel Resino en el Atleti, además de en Murcia, Levante y Valladolid.
Su antecesor al frente del equipo de Almendralejo de Segunda B, Juan Velasco, se ha despedido minutos antes de la presentación de Sabas, después 76 días como entrenador azulgrana, puesto al que accedió para sustituir a Diego Merino, tras un arranque de temporada irregular. Velasco se va dejando al equipo en el mismo puesto en el que lo encontró, penúltimo de su grupo.