Vuelta al trabajo
El Tenerife ha vuelto a los entrenamientos después de nueve días de descanso. Esta semana Martí ha planificado una "mini-pretemporada".
De nuevo en marcha tras el parón. El Tenerife ha vuelto a los entrenamientos después de nueve días de vacaciones. Lozano y Edu Oriol, recuperados de sus respectivas lesiones, trabajan con el grupo. Pero Aitor Sanz y Dani Hernández, que se retiraron lesionados en el partido con el Alcorcón, siguen al margen. Marc Crosas no ha regresado a la isla, porque juega hoy con la selección de Cataluña.
Martí ha programado una "mini-pretemporada" hasta el próximo sábado, último día del año. La plantilla tendrá libre el 1 de enero. Al día siguiente va a empezar a preparar el primer compromiso oficial de 2017; esa cita será el domingo 8, con el Nástic, en Tarragona. Antes, el miércoles 4, va a jugar un amistoso con el Raqui San Isidro, de Categoría Preferente, en el Campo Municipal La Palmera.
El Tenerife se ejercita hoy en doble sesión. El entrenamiento de esta mañana tuvo una duración de sesenta minutos, y se centró en el apartado físico.